DISEÑO CORPORATIVO

Todos los Diseños que Necesita su Empresa o Negocio

Desde sencillo y creativos diseños para Social Media hasta identidades corporativas completas.

Diseño Corporativo

Vivimos en un mundo subyugado a la imagen y no podemos estar a expensas de ello. Tenga en cuenta que el primer impacto que va a tener sobre un futuro cliente será la imagen que Ud. esté dando a través del diseño de sus mensajes, su logotipo, la tipografía utilizada, su tarjeta de visita o el catálogo de su empresa. Debe conseguir que ese potencial cliente se sienta a gusto trabajando con una compañía como la suya sin necesidad de conocerle y esto sólo lo conseguirá a través de una línea de diseño corporativo eficaz, amable y visualmente atrayente.

Diseño Corporativo

El desarrollo gráfico profesional de su marca es vital, ya que es su tarjeta de visita ante el mundo y, sobre todo, ante sus clientes potenciales. Para constatarlo, hágase la siguiente pregunta: Sin necesidad de ahondar en qué hay detrás, ¿a qué empresa le compraría yo x producto, a la que tenga una imagen que irradie confianza por sí misma o a la que parezca “una panda de amigos” con tan sólo ver algo tan aparentemente inocuo como su logotipo? La respuesta es obvia, ¿no cree?

Aplicaciones Posibles

Diseños Corporativos TRADICIONALES OFFLINE

Logotipos y Marcas

Manuales de Identidad Corporativa

Tarjetas, Cartas y Sobres (Papelería Corporativa)

Flyers y Pequeños Diseños

Catálogos y Fichas para Impresión

Packaging & Labeling

Diseñamos desde un sencillo logotipo hasta el más complejo manual de identidad corporativa con todos los elementos que necesita: papelería corporativa, packaging, displays, uniformidades, vehículos, catálogos, revistas, piezas online…

Máquinas Creativas

En un mundo cada vez más saturado de mensajes publicitarios de muy diversa índole y procedencia, donde todos quieren destacar, ¿se atreve con una creatividad transgresora que llame la atención?

Hágase notar. Pero ojo, transgredir no significa agredir ni traspasar las líneas del buen gusto, sino llamar la atención de su interlocutor de una manera elegante e inteligente.

Para tener una visión crítica, tanto de su creatividad como la de su competencia, contemple su mensaje desde el punto de vista del receptor de la información, nunca del emisor. De este modo, puede llegar a ser capaz de contestar a preguntas vitales para el éxito de su campaña tales como, ¿este mensaje me incita a realizar alguna acción?, ¿veo este mensaje por encima del resto?, ¿me llama la atención?, ¿me predispone positivamente hacia la marca anunciada?…

Si posicionándose desde el punto de vista de un posible cliente, da respuestas positivas a las preguntas anteriores, es posible que esté haciendo las cosas bien y tenga una base sólida sobre la que trabajar. Ahora se trata de plasmar una idea en un anuncio, de trasladar un sentir a una imagen y de agrupar todo lo que pretende transmitir en una creatividad lo suficientemente atractiva como para que llame la atención y consiga los resultados marcados.

Para Factoría de Medios, la creatividad es fundamental. No nos limitamos a redactar textos y a hacer anuncios bonitos. Queremos transmitir, hacer sentir y no dejar indiferentes. Sólo así podrá llegar a que su mensaje destaque por encima del de sus competidores.