DISEÑO CODIGOS QR MARKETING
Usos de los Códigos QR/Bidi en Marketing
Utilización de la tecnología QR para acceder a contenidos publlicitarios y/o de marketing.
Tel. 912 174 159 | info@factoriademedios.es
Utilización de la tecnología QR para acceder a contenidos publlicitarios y/o de marketing.
Las nuevas tendencias en comunicaciones exigen una innovación constante desde el punto de vista mercadotécnico.
La cercanía con nuestro cliente y la facilidad de éste a la hora de contactarnos son premisas que siempre tenemos que tener en cuenta dentro del desarrollo de nuestro negocio.
Por ello, ¿por qué no utilizar las ventajas que nos aportan los códigos QR?
El escaneo del código llevará al usuario a una página web predeterminada.
Enlace directo a sus Redes Sociales.
Acceso a su información de contacto.
Acceso a la información de su empresa.
Aplique descuentos a través de cupones.
Promoción de sus eventos.
El usuario podrá descargar un PDF publicitario, lista de precios, etc.
Provoca la descarga inmediata de App´s.
Descarga de audios, canciones y mp3
Acceso a vídeos, ideal para Youtube.
Acceso a realizar encuestas predefinidas.
Permite el acceso rápido a su red WiFi.
Las nuevas normativas en materia de sanidad obligan a muchas empresas a extremar precauciones y modificar los hábitos de usos de sus clientes.
La utilización de códigos QR permite multitud de usos para evitar el contacto con objetos, tales como la carta de su restaurante, folletos de agencias de viajes, rellenado de formularios, etc, etc.
Existen muchas páginas donde puede encontrar y configurar su códigos QR, pero no hay tantas que le ofrezcan la posiblidad de integrar su web o un acceso remoto a través del diseño códigos QR implementando y desarrollando su propia idea, un trabajo creativo ad hoc para su negocio.
No se trata de tener un QR (también llamado código BIDI), sino que el escaneo del mismo realice un comportamiento determinado. Llámenos. Hablemos. Exprésenos su idea y le prepararemos un presupuesto ajustado a sus necesidades.