social media
Creación y Gestión de Redes Sociales
Creamos y/o mantenemos sus redes sociales, generando contenidos virales para sus seguidores.
Tel. 912 174 159 | info@factoriademedios.es
Creamos y/o mantenemos sus redes sociales, generando contenidos virales para sus seguidores.
Cada vez existen más y más específicos portales sociales. Hoy por hoy todo es social y por ende, con capacidad viral.
A diferencia de lo que el profano pueda suponer, no se trata de estar en todas y cada una de las Redes Sociales existentes, sino estar en las que realmente nos interesen (habida cuenta de dónde esté situado nuestro target), nutriéndolas constantemente de contenidos interesantes que incrementen nuestra reputación online y nuestras posibilidades de conseguir nuevos leads válidos.
Una página en Facebook®, Twitter®, o Instagram®, imágenes en Pinterest®, nuestro perfil de empresa en LinkedIn®, vídeos en Youtube®, etc, no tienen mucho sentido si no se trabaja con constancia, mostrando aquella información que sea relevante para nuestro público. Un mantenimiento de las redes constante y profesional es la clave para ir progresivamente consiguiendo nuevos leads que con tiempo podremos convertir en clientes reales.
Muchos son desconocedores de que existen multitud de redes sociales temáticas, especificas para ciertos campos de aplicación. Si bien sus comunidades son mucho más restringidas y discretas que las de las mega redes sociales que todos conocemos, no es menos cierto que la eficacia de éstas y la conversión de las campañas es mucho mayor, habida cuenta que es donde se encuentra nuestro público objetivo y, por consiguiente, es donde debemos estar, con publicidad de pago o no.
Dada su especialización y coyuntura específica, nosotros no las movemos, pero sirva el párrafo anterior como llamada de atención para que cada cual las mueva a su propia conveniencia.
En Factoría de Medios entendemos la gestión de las RRSS de manera diferente que la mayoría de la competencia, dándole un valor incluso por encima del propio SEO de su página web. Buscamos constantemente la interacción con el usuario, atrayéndole poco a poco hacia su marca. Este tipo de gestión programada consigue: