Diseño Web

Diseño Web y Programación

 

diseño web

El que no tenga un amigo que “hace diseño web”, que levante la mano. La tentación más lógica nos lleva a pensar que encargar nuestro site en Internet a dicho amigo es la solución más económica, rápida y plausible: craso error.

No será la primera vez que nos llega un cliente con “su bonita página web” realizada por su vecino del quinto para que se la rehagamos, pues no obtiene ningún resultado. Más bien al contrario: esa web, que en un principio servía pues con ella ya tenía presencia en Internet, aparte de ser invisible en los buscadores (por poner un ejemplo clásico), no genera las conversiones necesarias para considerarla como una herramienta de ventas, por lo tanto tiene un diseño web y una programación ineficaz.

En un mundo cada vez más saturado como es el digital, cada vez se hace más necesario contar con un site profesional, pero no sólo a efectos de tener un diseño web atractivo (que obviamente también), sino que cumpla con un sinfín de parámetros “invisibles” que son vitales para la consecución de los objetivos marcados.

Un ejemplo ilustrativo: imagínese mentalmente un hombre o una mujer muy atractivos, ¿los visualiza?. Pues ambos están enfermos. Dicho de otro modo, son muy atractivos por fuera, pero necesitan arreglarse por dentro. Esto es lo mismo que ocurre con las páginas web: pueden ser muy atractivas a efectos diseño por fuera, pero tener un código fuente absolutamente inservible por dentro, por lo que hay que arreglarlas y/o actualizarlas.

Si desde un primer momento se hacen las cosas bien, tendrá un conjunto perfecto: sano por dentro y atractivo por fuera. Cumplirá con las expectativas con las que haya asociado su sitio web dentro de su plan de marketing: diseño web atrayente, código fuente adaptado al posicionamiento natural SEO, configuración de programas de análisis, adecuación a sus canales sociales, cobertura de los apartados de protección de datos y legal, diseño responsivo con adaptación a smartphones, tabletas y portátiles…

Sólo cuando su página web este diseñada de una manera coherente y eficaz, será el momento de hacerla pública y empezar a cumplir con los objetivos marcados.

Y a su vecino del quinto, invítele a cenar, ¡pero no le deje tocar su página web!





Amplíe información rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos legales y condiciones de protección de datos