Te Explicamos Cómo Disparar tus Ventas en Amazon

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Disclaimer de Protección de datos El responsable del tratamiento es Interactiva de Ocio y Multimedia S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Tu Tienda en Amazon

Hay dos opciones posibles por las cuales estás leyendo este texto: o bien ya tienes una tienda en Amazon y no obtienes los rendimientos deseados, o bien estás pensando en crearla. Una u otra son buenas ideas.

No vamos a descubrir qué puede significar vender en Amazon, por cobertura, fiabilidad y confianza del consumidor. Participar del reparto del pastel del gigante americano más que conveniente, es necesario para disparar las ventas de tus productos.

Con independencia de cuál sea tu caso, vas a necesitar saber cómo es la forma ideal de presentar tus productos a todos los niveles, o lo que es lo mismo, qué elementos son importantes a la hora de crear tus listings de productos.

Nuestros Valores Añadidos para Vender por Amazon

Diseño Web

Creamos tu Tienda en Amazon

Crearemos tu tienda online en AZ, enseñándote cómo utilizarla a todos los niveles.

Para ello tenemos prediseñado un paquete específico de diseño de tiendas online a precios cerrados. Pide información.

Te Enseñamos a Manejarla

Una vez configurada, te enseñaremos los pormenores de cómo subir productos, utlizar la logística de Amazon FBA, gestión de envíos y otros aspectos importantes para el día a día de tu tienda.

Asesoramiento

Te asesoraremos cómo integrar tus productos dentro de la tienda, los sistemas de transporte para que tus productos lleguen a tus clientes, etc.

Diseño Web Plata

Proyectos 360º

Podemos hacer un estudio pormenorizado de tu mercado, tu perfil y tu público objetivo para localizar otros puntos de venta online y marketplaces válidos para tu negocio.

Como vender Online

Vende en Todo el Mundo

Te enseñaremos cómo sacar el máximo partido a todos marketplaces de Amazon, pudiendo así vender tus productos cómodamente desde tu despacho en todo el mundo, utilizando únicamente un panel de control, una cuenta y todo en español.

Tutoriales Personalizados

Utilizando las plataformas actuales de videoconferencia (WhatsApp, Skype, Teams, Zoom, FaceTime), siempre tendrás disponible a tu asesor personal para consultar las dudas que pudieran surgirte.

Diseño Web

Mantenimiento

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un mantenimiento anual de tu negocio 360º online, para que te despreocupes y tengas siempre cubiertos todos los imprevistos.

Como vender Online

Otros Puntos de Venta

Crearemos tu tienda en otros portales de venta online, tales como Ebay, Wallapop, Vinted, Google Shopping, etc.

Así mismo, te enseñaremos cómo funcionan y todas sus posibilidades, para que puedas operar de manera autónoma.

Venta de sus Productos en Multiplataforma

Si realmente quieres establecer un negocio duradero de venta online, no tienes por qué limitarte a tener una página web con tienda o una tienda en Amazon, sino que debes entenderlo como un negocio 360º.

Lo que quieres es vender tus productos, ¿verdad? ¿Importa acaso por qué medio se vendan, sea online, venta tradicional, portales de venta, tiendas de terceros, afiliación, etc? Como consultores estratégicos, una vez estudiado a fondo tu modelo de negocio te propondremos distintas fórmulas para favorecer el despegue de tus ventas, utilizando otros canales tipo Amazon®, Ebay®, Wallapop®, Vinted®, Google Shopping, etc.

Nuestros asesores expertos te guiarán paso a paso en la creación de tus propias tiendas dentro de los distintos portales que consideremos adecuados acorde a tu perfil, tus productos y tu público objetivo.

Somos consultores estratégicos de eCommerce. Te enseñamos a vender por internet, aportando valores añadidos que otros ni saben que existen.