Revistas y Prensa durante el Aislamiento por COVID19

Revistas y Prensa durante el Aislamiento por COVID19

29/04/2020 Journal 0

 

Revistas y Prensa durante el Aislamiento por COVID19

revistas-covid19Quioscos y otros puntos de venta de revistas y prensa, a disposición de los clientes y ciudadanos con total normalidad.

La Asociación de Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE), han garantizado la distribución de REVISTAS y periódicos en los quioscos españoles durante la crisis sanitaria.

Los ciudadanos podrán seguir accediendo a la información veraz y entretenimiento que ofrecerán diarios y revistas durante la actual crisis.

Las ediciones impresas estarán a disposición de los usuarios en la amplia red de ventas que seguirá abierta, a través de quioscos, gasolineras y cadenas de alimentación.

Los editores y distribuidores agradecen a todos los puntos de venta su dedicación y generosidad ante esta coyuntura del COVID19, que servirá para recordar la importancia social del servicio público que prestan.

Por nuestra parte, recordar que manteniendo nuestras rutinas de compra en los quioscos y demás centros, además de contar con información veraz y de primera mano, las revistas y periódicos sirven para hacer mas llevaderos estos días de aislamiento y dar una sensación de normalidad, vital en estos momentos, mantenemos puestos de trabajo.

El actual estado de alarma, permite y autoriza el desplazamiento de los ciudadanos a estos puntos para hacer sus compras. Este gesto de ir a comprar las revistas, ayudará mucho a pasar las largas horas del aislamiento y a mantener ocupado el cerebro.

Desde Factoría de Medios, como no podía ser de otra forma, queremos agradecer también tanto a los colectivos de quiosqueros, como al de distribuidores, al de editores y a todo el personal que ello engloba, el esfuerzo que hacen para que la normalidad sea total en este sector, y que de forma especial amenizan las horas a las personas de mayor edad, mas necesitadas en este momento de todo nuestro apoyo.

 

Sobre el autor

arturo:

0 Comments

Comparta su opinión:

Su dirección de correo no será publicada, rellene los campos obligatorios

Deja un comentario