Creamos su Tienda Online para Empezar a Vender por Internet

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Disclaimer de Protección de datos El responsable del tratamiento es Interactiva de Ocio y Multimedia S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Cómo Vender por Internet

Es de suponer que ya tiene claro que centrarse en negocios tradicionales le está cerrando las puertas al inmenso potencial de la red y por ende,  conseguir multiplicar sus ventas y el alcance de sus productos.

Encontrará multitud de empresas que le diseñarán con mayor o menor acierto su tienda online, pero no todo se reduce a esto, ni mucho menos.

Tener un escaparate online no sirve de mucho si luego no hay promoción de su página web. El hecho de crearla es ciertamente el primero de los escalones de una gran (y complicada) escalera, pero deberá ir subiéndolos para ir progresando y así ampliar sus beneficios.

Venta de sus Productos en Multiplataforma

Si realmente quiere establecer un negocio duradero de venta online, no tiene por qué limitarse a tener una página web con tienda, sino que debe entenderlo como un negocio 360º.

Lo que usted quiere es vender sus productos, ¿verdad? ¿Importa acaso por qué medio se vendan, sea online, venta tradicional, portales de venta, tiendas de terceros, afiliación, etc? Como consultores estratégicos, una vez estudiado a fondo su modelo de negocio le propondremos distintas fórmulas que favorecerían el despegue de sus ventas, utilizando otros canales tipo Amazon®, Ebay®, Wallapop®, Vinted®, Google Shopping, etc.

Nuestros asesores expertos le guiarán paso a paso en la creación de sus propias tiendas dentro de los distintos portales que consideremos adecuados acorde a su perfil, sus productos y su público objetivo.

Nuestros Valores Añadidos para Vender por Internet

Diseño Web

Creamos su Tienda Online

Diseñaremos y crearemos su tienda online, ensenándole a utilizarla a todos los niveles.

Para ello tenemos prediseñado un paquete específico de diseño de tiendas online a precios cerrados.

Le Enseñamos a Manejarla

Una vez diseñada, le enseñaremos los pormenores de cómo subir productos, configurar su tienda y otros aspectos importantes para su día a día.

Asesoramiento

Le asesoraremos cómo integrar tanto pasarelas de pago dentro de su tienda online como sistemas de transporte para que sus productos lleguen a sus clientes.

Diseño Web Plata

Proyectos 360º

Si es su deseo, podemos hacer un estudio pormenorizado de su mercado, su perfil y su público objetivo para localizar otros puntos de venta online externos válidos para su negocio.

Como vender Online

Otros Puntos de Venta

Crearemos su tienda en otros portales de venta online, tales como Amazon, Ebay, Wallapop, Vinted, Google Shopping, etc.

Así mismo, le enseñaremos cómo funcionan y todas sus posibilidades, para que pueda operar de manera autónoma.

Tutoriales Personalizados

Utilizando las plataformas actuales de videoconferencia (WhatsApp, Skype, Teams, Zoom, FaceTime), siempre tendrá disponible a su asesor personal para consultar las dudas que pudiera tener.

Diseño Web

Mantenimiento

Le ofrecemos la posibilidad de contratar un mantenimiento anual de su tienda online, para que se despreocupe y tenga siempre cubiertos todos los imprevistos, tanto de diseño como de programación.

No sólo diseñamos su Tienda Online. Le enseñamos a vender por internet y le aportamos valores añadidos que otros ni saben que existen.