Soportes Publicitarios

Soportes Publicitarios Offline

 

soportesComo Agencia de Publicidad de Servicios Plenos, dentro de los medios de comunicación offline trabajamos con multitud de soportes publicitarios, que pueden ser incluidos o no dentro de una planificación de medios si fueran necesarios:

  • Televisión de toda índole
  • Teletextos
  • Prensa y Revistas
  • Exterior
  • Radio
  • Marketing Directo tradicional
  • Telemarketing

Es clásico (y tentador) pensar que puede prescindir de los servicios de una agencia de publicidad o una central de medios a la hora de contratar cualesquiera soportes publicitarios, acudiendo directamente a la fuente, esto es, al medio de comunicación para así poder ahorrarse (supuestamente) los honorarios de un intermediario. No hay problema, hágalo. Posiblemente, se encuentre con las siguientes situaciones:

  • Tenga en cuenta que los profesionales de las agencias siempre tendrán mayor capacidad y volumen de generar anuncios en los distintos soportes publicitarios, por lo que las negociaciones se hacen de manera conjunta. No se sorprenda si el precio que a Ud. le dan como cliente final es superior al que le presupuesta la misma agencia.
  • Dentro de los servicios de las agencias de publicidad también se incluyen los servicios de creatividad. No sólo el dónde es importante: hay que saber qué poner y cómo.
  • No se alarme si los soportes publicitarios a los que acude no le dan el servicio reclamado: en muchas ocasiones no tienen la disponibilidad de fechas o de ubicación deseadas, pues están reservadas a las agencias.

Con todo lo anterior, nuestro consejo es que no pierda el tiempo: zapatero a tus zapatos. Y en Factoría de Medios, ¡la calidad de nuestros zapatos es grande!





<Más información rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos legales y condiciones de protección de datos