Planificaciones Medios Tradicionales

Planificaciones Medios Tradicionales Offline

 

medios tradicionales

¿Son las planificaciones medios para conseguir objetivos?

Dentro de la planificación de cualquier campaña, tras un arduo trabajo de investigación de diversos aspectos (público objetivo, aplicación de presupuestos, objetivos marcados, etc.), se impone la selección de los soportes más adecuados, pudiendo ser tradicionales o digitales (online).

En Factoría de Medios entendemos las planificaciones medios como un todo, como un conjunto de acciones en diferentes campos. Al igual que es importante una cuidada selección de soportes, no lo es menos el mensaje a divulgar y la creatividad gráfica inherente al mismo.

Aunque sea un hecho innegable que la irrupción de Internet dentro del marco de la comunicación ha resultado una multiplicación de soportes válidos para insertar los mensajes de publicidad de las empresas, la publicidad tradicional no está en desuso, sino más bien al contrario. Sigue siendo vital en toda planificación de medios profesional contar con soportes offline y utilizar lo digital como apoyo.

Con independecia de que su planificación sea online u offline, déjela en manos expertas. Sabrán sacarle el máximo partido a su presupuesto.





Amplíe información rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos legales y condiciones de protección de datos