Optimización Web

Optimización Web

 

optimizacion paginas web

La optimización web favorece el éxito en el posicionamiento de su página en los buscadores. Es sorprendente ver como páginas que gozan de una buena reputación online no tiene sus códigos fuente plenamente adaptados a los requerimientos de dichos buscadores y requieren de una optimización web urgente.

Pero ¡cuidado!, pues lo que hoy está plenamente vigente, mañana puede penalizar su página y mandar todo el trabajo realizado al traste. Los constantes cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda exigen a los profesionales de diseño web estar actualizando constantemente los códigos fuente. Anteriormente, un alto número de enlaces, con independecia de su procedencia, convertían rápidamente a una página en líder de sus palabras clave, subiendo rápidamente posiciones en su nicho de mercado. Esto llevó a muchos programadores y optimizadores web a realizar lo que se conoce como Black Hat (sombrero negro), o prácticas duramente penalizadas a día de hoy por Google® y los demás buscadores. Es mejor pocos enlaces y de mucha calidad que muchos de cualquier modo, téngalo en cuenta y, sobre todo, NUNCA compre enlaces, por baratos y sugestivos que parezcan: son perjudiciales para su página web.

Previo a cualquier acción de marketing online, especialmente para campañas de posicionamiento web, analizaremos pormenorizadamente su página web y le propondremos los cambios necesarios para adaptarla a los motores de búsqueda, con la posibilidad de realizárselos en su propio site para que no se tenga que molestar.





Solicite más información rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos legales y condiciones de protección de datos