Marketing Móvil: SMS, MMS, WhatsApp

Marketing Móvil: SMS, MMS, WhatsApp

 

marketing movil

¿Por qué una campaña de Marketing Móvil?

La configuración responsiva de las páginas web es una obligación para buscadores como Google®. La actualización de su último algoritmo, el Google Panda®, así lo requiere. De hecho, si su página web no está adaptada expresamente para móviles, probablemente será penalizada por el buscador y no aparecerá en los resultados de búsqueda de los smartphones y tabletas.

Los últimos datos de audiencia de Internet revelan que más del 75% de la navegación se realiza a través de terminales móviles, así como el 62% de las compras realizadas en comercio electrónico.

Así las cosas, a la hora de diseñar su página web (o rediseñarla) debe estar más a expensas de configurarla para el mercado móvil que para el de escritorio al modo tradicional. Es un hecho constatado.

Con independencia de lo anterior, la utilización de nuevas técnicas de publicidad para marketing móvil se están mostrando como una alternativa más que destacable a las campañas de marketing tradicional u online. Los SMS, MMS o la utilización del archiconocido Whatsapp® para el envío de mensajes publicitarios forman parte del día a día tanto de las empresas como de los usuarios. Bien llevado y alejándose del intrusismo no deseado y de la masificación son herramientas más que válidas dentro del organigrama de sus campañas digitales.

Disponemos del sofware necesario para elaborar su campañas de marketing móvil, ¿quiere que se las mostremos?





Amplíe su información rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos legales y condiciones de protección de datos