Email Marketing

Email Marketing

 

email marketingBien tratado, el Email Marketing o envío de publicidad a través de correo electrónico es una de las armas más poderosas que posee su empresa a la hora de generar nuevas conversiones en ventas.

No se deje llevar por la intuición que le lleva a pensar en la palabra SPAM. Un correo electrónico solicitado por el usuario es un vehículo publicitario sin igual, ya que su cliente o su cliente potencial lo espera, en especial los boletines de noticias o newsletters. Al hilo de esto, es vital que dedique personal, tiempo y presupuesto a la creación de una potente y actualizada base de datos, legal acorde a la AGPD (Agencia de Protección de Datos).

Disponer de un canal de comunicación constante con sus clientes (como es el caso de una acción de email marketing a través de boletines de noticias o newsletters de productos), es un herramienta radical que le proporciona unos resultados constantes, por lo que es vital para los beneficios de su empresa contar con ella.

Reconocemos que ambos aspectos (recogida y mantenimiento de una base de datos y el envío periódico de mensajes y comunicaciones atractivas para el usuario) son un trabajo tedioso y poco agradecido inicialmente, pero somos firmes valedores de su eficacia. Además, puede estar tranquilo, ya que existe multitud de software en el mercado, incluso gratuito, que hace prácticamente todo el trabajo por Ud.

Confíe en profesionales a la hora de diseñar una campaña de email marketing eficaz y beneficiosa para su empresa.





Solicite más información rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos legales y condiciones de protección de datos