Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Email Marketing Mailchimp presenta sus números del 2015

Contactar con Factoría de Medios

Redacción: FACTORÍA DE MEDIOS

El líder por excelencia del email marketing Mailchimp, ha publicado el reporte anual de actividad para el 2015 en su página web.

Con una presentación novedosa a modo de scroll, presenta curiosos números tales como los vasos de papel utilizados o los kilos de café consumidos a lo largo del año por su personal.

Ciñéndonos a los datos que nos interesan, su bagaje es absolutamente espectacular, con casi 204.000 millones de emails enviados, una apertura de más de 42.000 millones de envíos o más de 3.500 millones de clicks.

Otros datos relevantes que arroja el reporte:

  • 1.168 MM de emails enviados con motivo del Ciber Monday
  • 1.200 MM de correo enviados para el Black Friday
  • Más de 62 MM de campañas creadas…
  • Casi 42 MM de campañas escaneadas con el antispam Omnivore
  • Más de 9.5 MM de venta en comercios online derivadas de campañas por email marketing Mailchimp
  • 637.000 test A/B enviados
  • Ampliación en 500 servidores más

Por último, algunos datos curiosos:

  • Más de 2.6 MM emoticonos emoji usados en los asuntos de los correos
  • 10.600 barajas de cartas vendidas en una misma campaña
  • 216 horas de formación por cada nuevo miembro de soporte
  • 173 nuevos empleos creados

Habida cuenta las cifras mareantes, esta claro que el email marketing (envío masivo de emails a bases de datos acreditadas) es una excelente forma de mover sus productos y/o hacer branding.

¡Felicidades a Mailchimp por su indudable hegemonía y números!

email marketing MailChimp