Email Marketing Mailchimp presenta su reporte anual

Email Marketing Mailchimp presenta su reporte anual

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Email Marketing Mailchimp presenta sus números del 2015

email marketing MailChimpEl líder por excelencia del email marketing Mailchimp, ha publicado el reporte anual de actividad para el 2015 en su página web.

Con una presentación novedosa a modo de scroll, presenta curiosos números tales como los vasos de papel utilizados o los kilos de café consumidos a lo largo del año por su personal.

Ciñéndonos a los datos que nos interesan, su bagaje es absolutamente espectacular, con casi 204.000 millones de emails enviados, una apertura de más de 42.000 millones de envíos o más de 3.500 millones de clicks.

Otros datos relevantes que arroja el reporte:

  • 1.168 MM de emails enviados con motivo del Ciber Monday
  • 1.200 MM de correo enviados para el Black Friday
  • Más de 62 MM de campañas creadas…
  • Casi 42 MM de campañas escaneadas con el antispam Omnivore
  • Más de 9.5 MM de venta en comercios online derivadas de campañas por email marketing Mailchimp
  • 637.000 test A/B enviados
  • Ampliación en 500 servidores más

Por último, algunos datos curiosos:

  • Más de 2.6 MM emoticonos emoji usados en los asuntos de los correos
  • 10.600 barajas de cartas vendidas en una misma campaña
  • 216 horas de formación por cada nuevo miembro de soporte
  • 173 nuevos empleos creados

Habida cuenta las cifras mareantes, esta claro que el email marketing (envío masivo de emails a bases de datos acreditadas) es una excelente forma de mover sus productos y/o hacer branding.

¡Felicidades a Mailchimp por su indudable hegemonía y números!

Sobre el autor

Factoría de Medios: Profesionales del marketing online desde 1999

0 Comments

Comparta su opinión:

Su dirección de correo no será publicada, rellene los campos obligatorios

Deja un comentario