Diseño Corporativo

Diseño Corporativo

 

diseño corporativo

Un Manual de Identidad Corporativa debe tener una línea gráfica muy marcada y definida. Vivimos en un mundo subyugado a la imagen y no podemos estar a expensas de ello. Tenga en cuenta que el primer impacto que va a tener sobre un futuro cliente será la imagen que Ud. esté dando a través del diseño de sus mensajes, su logotipo, la tipografía utilizada, su tarjeta de visita o el catálogo de su empresa. Debe conseguir que ese potencial cliente se sienta a gusto trabajando con una compañía como la suya sin necesidad de conocerle y esto sólo lo conseguirá a través de una línea de diseño corporativo eficaz, amable y visualmente atrayente.

El desarrollo gráfico profesional de su marca es vital, ya que es su tarjeta de visita ante el mundo y, sobre todo, ante sus clientes potenciales. Para constatarlo, hágase la siguiente pregunta: Sin necesidad de ahondar en qué hay detrás, ¿a qué empresa le compraría yo x producto, a la que tenga una imagen que irradie confianza por sí misma o a la que parezca “una panda de amigos” con tan sólo ver algo tan aparentemente inocuo como su logotipo? La respuesta es obvia, ¿no cree?

En Factoría de Medios diseñamos desde un sencillo logotipo hasta el más complejo manual de identidad corporativa con todos los elementos que necesita: papelería corporativa, packaging, displays, uniformidades, vehículos, catálogos, revistas…

Confíe en profesionales. Aumente su reputación online, la imagen de su empresa y su retorno de la inversión (ROI).





Amplíe información rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos legales y condiciones de protección de datos