Creatividad

Máquinas de Creatividad

 

creatividad

En un mundo cada vez más saturado de mensajes publicitarios de muy diversa índole y procedencia, donde todos quieren destacar, ¿se atreve con una creatividad transgresora que llame la atención?

Hágase notar. Pero ojo, transgredir no significa agredir ni traspasar las líneas del buen gusto, sino llamar la atención de su interlocutor de una manera elegante e inteligente.

Para tener una visión crítica, tanto de su creatividad como la de su competencia, contemple su mensaje desde el punto de vista del receptor de la información, nunca del emisor. De este modo, puede llegar a ser capaz de contestar a preguntas vitales para el éxito de su campaña tales como, ¿este mensaje me incita a realizar alguna acción?, ¿veo este mensaje por encima del resto?, ¿me llama la atención?, ¿me predispone positivamente hacia la marca anunciada?…

Si posicionándose desde el punto de vista de un posible cliente, da respuestas positivas a las preguntas anteriores, es posible que esté haciendo las cosas bien y tenga una base sólida sobre la que trabajar. Ahora se trata de plasmar una idea en un anuncio, de trasladar un sentir a una imagen y de agrupar todo lo que pretende transmitir en una creatividad lo suficientemente atractiva como para que llame la atención y consiga los resultados marcados.

Para Factoría de Medios, la creatividad es fundamental. No nos limitamos a redactar textos y a hacer anuncios bonitos. Queremos transmitir, hacer sentir y no dejar indiferentes. Sólo así podrá llegar a que su mensaje destaque por encima del de sus competidores.





Amplíe información rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos legales y condiciones de protección de datos