Anuncios de Tarot y Videncia en Revistas

Anuncios de Tarot y Videncia en Revistas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Anuncios de Tarot y Videncia en Revistas offline, publicidad lucrativa y rentable

anuncios publicidad tarot videncia 806 factoria de medios

Revistas para anuncios de Tarot y Videncia por 806

Contra lo que un profano pueda suponer, los anuncios de Tarot y Videncia en revistas clásicas, lejos de estar en desuso, están de rabiosa actualidad. Cierto es que los medios online están cada vez cobrando mayor protagonismo y gran parte de los presupuestos publicitarios se están desviando a lo digital, pero quizá sea esa una de las grandes bazas de los medios tradicionales: la poca competencia existente.

Una serie de ventajas indudables confieren un poder absoluto a las revistas frente a cualquier otro soporte publicitario:

1. La audiencia de este tipo de revistas es completamente afín a su cliente potencial.

2. No existe la masificación que hay en otros soportes, especialmente los digitales. Al ser espacios muy restringidos, la competencia es muy poca.

3. Permite un alto nivel de recuerdo y se puede conservar el anuncio, contra los medios online que no lo permiten.

4. La imagen de marca es más fuerte que la de cualquier otro medio, a excepción de la televisión. Que sus anuncios de Tarot y Videncia salgan publicados en estos soportes le confiere una notoriedad de marca mucho más exclusiva, lo que redunda en mayor nivel de confianza por parte del usuario.

5. Contra la inmediatez de los medios online y otros tradicionales, como la radio por ejemplo, la publicidad en revistas tiene un recorrido mucho mayor, o lo que es lo mismo, le genera llamadas en la semana o mes de su publicación, lógico, pero también en las siguientes semanas. De este modo, las posibilidades de rentabilizar sus anuncios son más grandes.

6. Imagen más amable. Al tratarse de medios impresos de lectura distraída y ociosa, la actitud de su potencial cliente es mucho más distendida, por lo que la imagen recibida es más amigable que con cualquier otro soporte.

7. Es el único soporte publicitario, a excepción del marketing directo convencional y los flyers (ambos en desuso), que permite guardar el ejemplar para su lectura posterior. No se asombre si sigue teniendo llamadas de sus anuncios de Tarot y Videncia publicados hace más de 6 meses.

8. Planificación más tranquila y asegurada. Los medios online requieren estar casi constantemente monitorizándolos y actualizándolos para que tengan efecto; las campañas de publicidad en revistas en cambio tienen una durabilidad mucho mayor, ya que una vez publicado, no es necesario comprobar si funciona o no hasta el término de la campaña activa.

Con respecto a los espacios, si bien es difícil encontrar hueco en las revistas más punteras y rentables, tipo Pronto, Semana, Lecturas o Cuore, no es menos cierto que existen. Tan sólo pregúntese por qué es tan difícil en ocasiones entrar en ciertas revistas, ¿no será por que son muy rentables y el que consigue entrar repite cuantas veces pueda? Ciertamente es así.

En nuestro caso, aparte de ser auténticos especialistas en publicidad de líneas de Tarot y Videncia, disponemos de espacios en la práctica totalidad de revistas TOP. Consúltenos. Estaremos gustosos de ajustarnos a su presupuesto y ofrecerle los soportes adecuados, no sólo para que su publicidad sea rentable, sino para conseguir aumentar el tráfico de sus líneas sustancialmente.

 

Sobre el autor

Factoría de Medios: Profesionales del marketing online desde 1999

0 Comments

Comparta su opinión:

Su dirección de correo no será publicada, rellene los campos obligatorios

Deja un comentario